AMANTESDEMENTES es una agencia de comunicación integral compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinares que te acompañarán en el apasionante mundo de la creatividad y el marketing. Al fin una agencia para que puedas concentrar todos tus proveedores en uno solo.

Conrado Gómez
CEO


El Director General de amantes es cualquier cosa menos un director al uso. Trata siempre de ver más allá, aunque no es vidente. Son frecuentes sus paseos por la oficina hablando en voz alta y plasmando sus ideas en una gigantesca pizarra. Aficionado a los viajes remotos y a los chistes malos, se viene arriba con los nuevos retos.

Sergio Martínez
Director Editorial


Lo mismo te anima una fiesta pinchando lo mejor del indie pop que te cocina un wok tailandés. En su faceta seria, se entrega con su puesto de Director Editorial. Periodista, gestiona los social media, coordina gabinetes de prensa, organiza eventos, escribe columnas de opinión, e interviene en programas de tv y radio. Todo un influencer, vaya.

Gema Nevado
Cuentas, Publicidad y Proyectos


No sabemos muy bien cómo lo hace, pero lo hace. Incansable ejecutiva de cuentas, Directora Comercial o como ella misma prefiere denominarse: “gestora de proyectos culturales”. Independientemente de la titulitis, no hay persona más constante en esta oficina. Es muy de emocionarse y muy de llorar de contento cuando un proyecto ve la luz.

Jose A. Caso
Director de Arte


La tranquilidad y la agudeza visual de nuestro Director de Arte marcan la línea de diseño de la agencia con precisión y elegancia. No sabemos cómo, pero consigue compaginar la paternidad con su adicción a las series, HBO y Netflix no dan abasto para satisfacer su voraz apetito. Tiene una bici de estilo retro-vintage-clásico, ‘Lamona’, que ya forma parte de la decoración de la oficina.

José Luis Gálvez
Diseño Gráfico


Webmaster y Fotógrafo, y otro montón de vicios tecnológicos que le pirran. Sabe detectar el instante perfecto para apretar el gatillo de su pedazo de Nikon, al tiempo que te prepara un fundido fino, fino, en una transición de texto a fondo. Delicatessen. En otras palabras, un tío multimedia en toda la extensión del concepto. En sus ratos libres restaura motos, te ordena lo que encuentre en su camino y cuida su estilo como grafitero.

Ana Sedano
Diseño Gráfico


Ana es un caso singular. Lo habitual en estas tierras es emigrar a sitios como Euskadi en busca de realización personal y profesional. Ella hizo el camino a la inversa. Meticulosa y pertinaz. Organizada y metódica. Es mucho más que la Jefa de Maquetación. Es aquella que busca la belleza entre texto y foto.

Patricia Martín
Administración


La reina del Excel y las tartas. No hay datos y números que no te los cuadre en una preciosa tabla llena de fórmulas y combinaciones que te hacen la vida más fácil. Es la piedra en la que todos nos apoyamos para mantener el equilibrio de amantesdementes.